AntonioPuerta16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Futbol con toda la Actualidad y Con la mejor liga virtual de la Red
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El objetivo del Sevilla sueña con el Milan o la Juve

Ir abajo 
AutorMensaje
Iniesta8
Presidente FIFA
Presidente FIFA
Iniesta8


Barra de respeto : El objetivo del Sevilla sueña con el Milan o la Juve 111010
Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : aRKoSaa PaRK!!!!

El objetivo del Sevilla sueña con el Milan o la Juve Empty
MensajeTema: El objetivo del Sevilla sueña con el Milan o la Juve   El objetivo del Sevilla sueña con el Milan o la Juve Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:05 pm

Convertido en objetivo del Sevilla desde hace un par de meses (ver artículo) merced a su explosión goleadora en las filas del Wolfsburgo, el delantero bosnio de 23 años Edin Dzeko se ha erigido en uno de los atacantes con mayor futuro del panorama internacional, lo cual queda patente con tan solo echar un vistazo a sus estadísticas de este curso (25 goles en 31 partidos).

El jugador, que ya ha reconocido que su intención no es otra que abandonar la Bundesliga para llegar a un campeonato de primer nivel, ha afirmado en una entrevista que recoge CalcioMercato que « Yo sé que el Chelsea me quiere e incluso ha hablado con mi agente y mi equipo, pero es pronto para hablar sobre el mercado. Mi sueño es la liga italiana y, sobre todo, la Juventus y el Milán ».
Volver arriba Ir abajo
 
El objetivo del Sevilla sueña con el Milan o la Juve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juve-roma1
» Inter-Sevilla
» El Sevilla a por Pranjic
» roma-sevilla
» Sevilla- Arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AntonioPuerta16 :: Off Topic :: Futbol-
Cambiar a: