AntonioPuerta16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Futbol con toda la Actualidad y Con la mejor liga virtual de la Red
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualidad Bayern de Munich

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Actualidad Bayern de Munich Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Bayern de Munich   Actualidad Bayern de Munich Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:47 pm

FICHAJE ESTRELLA

El Bayern de Munich cerro hace pocos minutos su fichaje estrella de cara a la proxima temporada,el brasileño Diego,procedente del PSV jugara la proxima campaña en el Allianz Arena.Ha dicho que esta muy contento por firmar con el Bayern y que espera hacer una gran temporada.

Actualidad Bayern de Munich DiegoWerder_468x606
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualidad Bayern de Munich Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Bayern de Munich   Actualidad Bayern de Munich Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:41 pm

Fichaje de Arteta

Momentos despues de cerrar el Fichaje de Diego el Bayern tambien ha cerrado el fichaje de Arteta por 220M,Arteta proviene del Sevilla FC y se tienen muchas esperanzas puestas en el.



Actualidad Bayern de Munich Mikel-arteta-everton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualidad Bayern de Munich Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Bayern de Munich   Actualidad Bayern de Munich Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:08 pm

Plantilla Cerrada

El Bayern de Munich ha anunciado en un comunicado oficial que la plantilla esta practicamente cerrada y que no habra incorporaciones ni salidas salvo sorpresa,en caso de que salga o entre alguien sera de forma excepcional ya que el equipo esta hecho y lo unico que podria interesar al club seria un defensor.

Diego,Arteta,Abidal,Van Dert Vart,Del Piero,Senderos y Giraldino han sido las incorporaciones para esta nueva temporada,segun una reciente encuesta el fichaje que mas ha gustado a la aficion ha sido el del brasileño Diego,seguido de Van Dert Vart y Del Piero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualidad Bayern de Munich Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Bayern de Munich   Actualidad Bayern de Munich Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:03 pm

El Bayern prepara el primer partido

El Bayern de Munich en estos ultimos dias ha intensificado un poco los entrenamientos de cara al primer partido de la temporada que sera contra la Juventus.Al final del entrenamiento pudimos hablar con algunos jugadores que se dirigian a vestuarios.Diego nos dijo esto:"Es el primer partido de la temporada y vamos con mucha ilusion y a intentar ganarlo como siempre,me he adaptado muy bien,los compañeros son geniales y no he tenido ningun problema,estoy contento de estar aqui" y tambien pudimos hablar con Del Piero,otro de los nuevos fichajes:"Vamos a por todas en este inicio de la temporada y voy a intentar marcar todos los goles que pueda...¿una apuesta? lo pensare jajaja".El entrenamiento ha sido a puertas abiertas y despues de el los aficionados se han podido fotogragiar con sus cracks,esto ha sido todo hoy,gracias.

Actualidad Bayern de Munich Bayern%20Munich1%20010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualidad Bayern de Munich Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Bayern de Munich   Actualidad Bayern de Munich Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:56 pm

Nueva Equipacion Titular 2009/2010 y mas productos

Titular
Actualidad Bayern de Munich 310600-314-266
Precio Equipacion entera:75€

Tambien pueden conseguir en la tienda:
-Camiseta Bayern Munich:14.90€
-Gorra Bayern Munich:9.90€
-Mochila Bayern Munich:12.95€
-Bufanda Bayern Munich:9.90€
-Chandal Bayern Munich:79€
-Polo Bayern Munich:34.90€
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualidad Bayern de Munich Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Bayern de Munich   Actualidad Bayern de Munich Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:33 pm

ENTREVISTA CON DIEGO

Pregunta:¿Con quien se lleva mejor dentro del vestuario?
Respuesta:Me llevo bien con todos somos un grupo unido pero con el que mas me relaciono es con Arteta ya que llegamos casi al mismo tiempo y fue con el primer jugador que hable.

P:¿Quien es su idolo?
R:Sin duda alguna Zidane,siempre me he fijado en el,es un gran jugador y para mi es una pena que se haya retirado porque podria haber aguntando un par de años mas al maximo nivel.

P:¿Tiene su futbol algo de infantil?
R:Puede ser porque me divierto como un niño jugando el futbol.

P:¿Que es el futbol para ti?
R:Sin un balon no soy nada.

P:El dia de su fichaje por el Bayern lo anunciaron como la gran estrella ¿Cree que es el mejor del equipo?
R:No me creo mejor que nadie,siempre hay que ser humilde.Mis compañeros son grandes jugadores y seria un error ir de sobrado o creerme mejor que los demas.

P:¿Donde esta tu techo? Parece que siempre estas mejorando.
R:Es lo que pretendo,entreno cada dia para ser cada vez mejor.No me pongo limites,siempre se puede ser un poco mejor.

P:¿Cuales son tus objetivos?
R:Ganar titulos.Estoy deseando que comienze la temporada.

P:¿Cuando decidio fichar por el Bayern?
R:La verdad esque las negociaciones estaban ya muy avanzadas desde hacia tiempo y yo siempre quise venir aqui asi que no hubo ningun tipo de problema,fue muy facil.

P:¿Ves futbol por la tele?
R:No demasiado la verdad,me gusta desconectar pero si que veo algunos partidos de vez en cuando.

P:¿Como se consigue que la fama no se te suba a la cabeza?
R:La familia y los amigos ayudan mucho en ese aspecto,son muy importantes para mi.

P:¿Eres bueno en los videojuegos?
R:Perdona la falta de humildad pero si,soy bastante bueno jaja.

P:Para ir terminando ¿Te ha gustado el Bayern?
R:Mucho,espero ser muy feliz aqui y conseguir muchos exitos.

P:Suerte para la proxima temporada.
R:Gracias,lo daremos todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualidad Bayern de Munich Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Bayern de Munich   Actualidad Bayern de Munich Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:05 pm

Por tu entrevista con Diego ( que por cierto me a gustado ) te dare 7 Millones por el articulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualidad Bayern de Munich Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Bayern de Munich   Actualidad Bayern de Munich Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:08 am

Diego y Del Piero hablan sobre el primer partido.

Hace unos minutos Diego paso por rueda de prensa y pudimos comprobar que no estaba nada contento con la jugada del "gol" que no fue de la Juventus,aqui esta lo mas significativo de ha dicho en su paso por rueda de prensa:"Estoy bastante molesto con el linier,el balon no habia entrado,lo ha visto todo el estadio menos el linier,en fin,toca olvidarse de esto y pensar en el siguiente partido que esperamos ganarlo porque desde luego en este creo que merecimos algo mas"

Del Piero tambien paso por rueda de prensa,algo menos comprensivo con el linier que su compañero:"¿Quien vio el balon dentro? nadie,solo el linier,estabamos dominando y toma,gol inexistente en tu contra,asi no hay manera de ganar un partido...la proxima jornada afrontaremos el partido con la moral altisima porque sabemos que no hemos merecido esta derrota."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualidad Bayern de Munich Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Bayern de Munich   Actualidad Bayern de Munich Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:24 am

Buena rueda de prensa 3 Millones por esta rueda de prensa, un saludo y mas suerte la proxima vez^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualidad Bayern de Munich Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Bayern de Munich   Actualidad Bayern de Munich Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:08 pm

Del Piero Il Capitano "Esto no ha hecho mas que comenzar"

Actualidad Bayern de Munich Adp_gesturing_netherlands_1

Rueda de Prensa con Del Piero.


P:Buenos dias,estos ultimos dias se ha hablado de que despues de las ultimas dos derrotas te has hecho con el vesturario y has hecho que todos se vengan arriba,¿es cierto?
DP:Buenos dias,yo lo unico que he hecho ha sido recordar al equipo que esto no ha hecho mas que comenzar y que quedan muchos partidos,nuestro objetivo sigue siendo terminar en un buen puesto en la clasificacion.No creo haberme echo con nada,todos somos un equipo.

P:¿Que importancia le da a las ultimas derrotas?
DP:Evidentemente importancia tienen,si hemos perdido es que hay algo que no hemos hecho bien,y estamos trabajando duro para mejorar,pero no hay que dramatizar.

P:El otro dia marco un golazo ante el Chelsea,¿le sube eso la moral?
DP:Para un delantero es importante marcar goles,vives de eso,pero yo tenia la moral alta antes de marcar ese gol,ademas,yo lo que quiero es que el equipo gane,marcar goles es importante para mi pero la prioridad es el equipo.

P:La proxima jornada se enfrentan al Manchester,¿como afrontan el partido?
DP:Como siempre,con la mentalidad de ir a por el partido,por muy bueno que sea el rival.Siempre salimos a ganar.

P:¿Todavia le duele ese fallo arbitral ante la Juventus?
DP:Eso ya es el pasado,sin ese fallo probablemente ahora tendriamos 3 puntos,pero hay que olvidarse de ello y pensar siempre en el proximo partido.

P:¿Cuantos goles cree que marcara esta temporada?
DP:Espero marcar muchos pero no me quiero poner retos,seria una presion innecesaria.

P:Estuvo a punto de no llegar al Bayern,¿se alegra de haber llegando finalmente?
DP:La verdad esque si,al Bayern no le satisfacia demasiado la oferta pero despues de pensarlo decidieron aceptarla y aqui estoy,contento de jugar en un club como el Bayern.

P:¿Echaran en falta a Arteta las proximas jornadas?
DP:Claro,es un jugador importante y le vamos a echar en falta pero tenemos muy buenos suplente que daran un gran rendimiento mientras nos falte Arteta.

P:¿Confia en ganar la proxima jornada?
DP:Ya lo dije antes,siempre salimos a ganar y confio plenamente en que podemos hacerlo.

Despues de esto se dio por finalizada la rueda de prensa y Del Piero se marcho.Antes de irnos conseguimos algunas declaraciones de Diego.

"Si la verdad esque Del Piero es un gran lider dentro del vestuario,tiene mucha experiencia y es un superclase,le admiro bastante y si todos tenemos su mismo espiritu ganador vamos a sacar esto adelante sin muchos problemas."
"No se muy bien como estara Arteta pero si no me equivoco iva a estar sin jugar unas tres semanas,espero que vuelva en buena forma porque es una pieza importante."[img]
Volver arriba Ir abajo
luxenberg




Barra de respeto : Actualidad Bayern de Munich 221010
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Actualidad Bayern de Munich Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Bayern de Munich   Actualidad Bayern de Munich Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 6:39 am

Lanzamiento de la nueva Bayern Munich Camiseta de fútbol 2013/2014
Actualidad Bayern de Munich Bayern_munchen_13-14_third_kit_wss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad Bayern de Munich Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Bayern de Munich   Actualidad Bayern de Munich Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad Bayern de Munich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descartes Bayern Munich
» Plantilla del Bayern de Munich
» Alineacion Bayern Munich
» Ciudad Deportiva Bayern de Munich
» Bayern - PSV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AntonioPuerta16 :: Equipos Serie B :: Bayern de Munich-
Cambiar a: