AntonioPuerta16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Futbol con toda la Actualidad y Con la mejor liga virtual de la Red
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 periodico deportivo de valencia live

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




periodico deportivo de valencia live Empty
MensajeTema: periodico deportivo de valencia live   periodico deportivo de valencia live Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:10 pm

PAGINA 1

este año el club valenciano a reforzado el equipo con las salida de jugadores conocidos en el club como albiol , joaquin, moriente , pablo h .etc
pero los puesto descubierto ha sido cubierto por jugadores jovenes y con experencia como marco sesna, samassa, n´diaye, maxi, paloschi, manco que ha sido convocado por la seleccion sub 21, darmian jugador con experiencia con su seleccion.etc

la aficion del valencia esta muy contenta por las grandes estrella que hay en su equipo. en todas las representaciones de los jugadores, han estado la aficion apoyando a todos los jugadores y dandole suerte a lo jugadores k se fueron del club llorando, por k han estado muy contento en el felipe del valle con la aficion valecianista, que en todos los partidos le han estado apoyando.

el presidente pagara a cada jugador unos 12.000 Euros, si ganan contra el fuerte ajax. y pagara una clasura al entrenador manuel jimenez de un 1.000.000 de euros cada 2 temporadas. por que le ha prometido k lo metera en territorio chanpions.


Última edición por pirri el Dom Jul 05, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




periodico deportivo de valencia live Empty
MensajeTema: Re: periodico deportivo de valencia live   periodico deportivo de valencia live Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:38 pm

2 millones por ese articulo. Intenta mejorar, pon mayusculas al principio de cada punto, y intenta no poner la letra "K" para substiuir la palabra "que" si haces eso te pagaran mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




periodico deportivo de valencia live Empty
MensajeTema: Re: periodico deportivo de valencia live   periodico deportivo de valencia live Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:37 am

vale gracias por decirmelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




periodico deportivo de valencia live Empty
MensajeTema: Re: periodico deportivo de valencia live   periodico deportivo de valencia live Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:34 pm

pirri escribió:
vale gracias por decirmelo.

Bueno y acuerdate de subirte esos 2 Millones en el presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




periodico deportivo de valencia live Empty
MensajeTema: Re: periodico deportivo de valencia live   periodico deportivo de valencia live Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:43 pm

PAGINA 2

Ayer dia 4 de Julio, la aficion Valencianista acudio al Estadio para sacar el nuevo abono y tambien vieron al equipo entrenar, para prepararse el partido contra el fuerte equipo Ajax. la grandisimas cola que habia en el campo no dejaron salir a los jugadores con sus Vehiculos, por que la gente estaban echandose fotos o pidiendo firma. Al entrenamiento no acudieron algunas estrella por que estaban de vacaciones o con sus seleciones. como: David Villa, David Silva , Marco Sesnna, Maxi....

En eso momento estaba nuestro presentado de Cadena Valencianista: El reportero Javi Nemo, que fue el año pasado con la selecion española, a la eurocopa como picher. A nuestro reportero le regalaron la camiseta de David Villa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




periodico deportivo de valencia live Empty
MensajeTema: Re: periodico deportivo de valencia live   periodico deportivo de valencia live Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:17 pm

PAGINA 3

Entrevista con el Medio centro, Maxi.

R: ¿Que te penso que triunfaria en un equipo con muchas estrellas?

M: Pues, que el año pasado el club valencianista mando una oferta a mi antiguo club, pero la recharzo por que me faltaba un año por cumplir mi contrato con el atletico. Y por eso este año estoy en un club que es capa de gana la liga. por que pagaron mi clasura. Por que tiene jugadores que se dejan la piel en el terreno de juego.

R: ¿Con quien habla mas en el vestuario?.

M: De momento, con Villa, Silva y Paloschi.

R: ¿Y con los otros?.

M: Por que no tengo demasiada relacion con los otros de mis compañero, de momento.

R: ¿Como llevas la relacion con los aficionados?

M: Mira, de momento lo llevo bien, ya he repartido y regalado, casi 10 camiseta firmada por mi y balones.

R: ¿Es verdad, que el Atletico de Madrid iba a fichar a David Villa por 200 millones?

M: Te puedo que no era mentira mi ex equipo, mando una oferta a club valenciano, pero el representante de David Villa, le dijo al Presidente del valencia. Que el jugador Asturiano deseo quedarse en valencia.

R: ¿Donde estaba tu, cuando le mando el valencia la oferta?

M: Yo estaba con mi familia de vacaciones en Argentina, cuando me dieron la noticias, nos tuvimos que volver a Madrid. Para firma el contrato.

R: ¿La prensa se han enterao k dentro de dos meses va hacer papa, es verdad?

M: Si, es cierto dentro de dos meses sere papa, y estoy muy contento. Si marco un gol contra el Ajax se lo dedicare a mi hijo.

R:¿si no es molestia, que nombre le vas a poner?

M: No, no pasa nada no es nunga molestia. Mira le pondremos Diego comos sus abuelos.

R: La prensa te regala estos regalos, para tu hijo o hija, calcetines, la camiseta de su abuelo Diego Armando Maradona con el numero 9. Y te dan el asta luego, Por que se han enterado que tienes que ir a entrenar.

M: Muchas gracias, por estos regalos. Y es verdad tengo que ir a entrenar, pero me ha encantado esta con usteded.

R: De nada. No pasa nada, otro dia si quiere y terminamos la entrevista.

M: Vale, asta luego.

R: Adios, y que tenga suerte.

M: Gracias. Adios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




periodico deportivo de valencia live Empty
MensajeTema: Re: periodico deportivo de valencia live   periodico deportivo de valencia live Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:36 pm

Añadete 8 Millones por esos dos articulos, veo que has captado lo que te he dicho y me alegro^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




periodico deportivo de valencia live Empty
MensajeTema: Re: periodico deportivo de valencia live   periodico deportivo de valencia live Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:10 am

ok, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




periodico deportivo de valencia live Empty
MensajeTema: Re: periodico deportivo de valencia live   periodico deportivo de valencia live Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:07 pm

Pagina 4

Las nuevas equipaciones del Valencia CF.

El Señor Presidente a informado en las taquilla del Estadio Felipe del Valle, que lo que esten en crisis que este año se le regalara un bonos de unos 50 Euros, y tambien se le regalara bonos a los aficionados, pero el bono sera de menos cantidad de dinero.

Firmado: Manuel Llorente Martin.(El Presidente)

Precios de la Tienda del Valencia CF.

Balones:10 Euros

Equipaciones:75 Euros

Gorras:7 Euros

Guantes:12 Euros

Mochilas:20 Euros

Botines:30 Euros

Calendarios:2,50 Euros

Fotos de los Jugadores:1 Euros

Bufandas:15 Euros

Boligrafos:2 Euros

Eston son los Precios de la nueva Tienda del nuevo Estadio, este año la equipaciones del Valencia CF la ha patrocinado Kappa, la antigua marca del Real Betis Balompie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




periodico deportivo de valencia live Empty
MensajeTema: Re: periodico deportivo de valencia live   periodico deportivo de valencia live Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:43 pm

Apuntate 2 Millones por este articulo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





periodico deportivo de valencia live Empty
MensajeTema: Re: periodico deportivo de valencia live   periodico deportivo de valencia live Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
periodico deportivo de valencia live
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Madrid Live
» periodico del valencia fc
» Periodico-PSV
» Periodico SFC
» Periodico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AntonioPuerta16 :: Equipos Serie B :: Valencia-
Cambiar a: