Cualquier ficha que realice Florentino Pérez, recién proclamado precandidato a la presidencia del Real Madrid, puede quedarse corto si es cierta la jugada que está planeando el FC Barcelona y le sale bien. El club blaugrana, pese al gran rendimiento que está demostrando su delantera, cree que aún puede mejorarla y, ya que se pone a ello, no lo hará precisamente con medianías.
Según informa el portal Sportmediaset.it, el presidente Joan Laporta piensa poner sobre la mesa ¡70 millones de euros! para contratar a la estrella del Inter, Zlatan Ibrahimovic. Y la cosa no queda ahí. Además de ese dineral, el Barça quiere ofrecerle a Mortatti ¡a su 'pichichi' Samuel Eto'o! El presidente nerazzurro dijo hace días que sólo escucharía ofertas por su 'crack' a partir de 100 kilos... pues a ver qué dice ahora.
El principal problema es que, como viene avisando el entorno de Eto'o, el delantero camerunés no está por la labor de irse ni a Italia ni a ningún lado. No este verano, pues al próximo, aún con 29 años, termina su contrato y quedará libre, por lo que podrá firmar por el club que le dé