AntonioPuerta16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Futbol con toda la Actualidad y Con la mejor liga virtual de la Red
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Real Madrid Live

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:07 pm

Real Madrid Live Real-madrid

Eres Madridista? Quieres sentir mas los colores de el equipo blanco? Quieres saber que es lo que hacen cada dia tus estrellas?
Pues apuntate a Real Madrid Live, donde tendras todas estas noticias y mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:17 am

Entrevista a Casillas en Onda Cero:

-Muy buenas noches, soy Angel Rodriguez y estamos Al primer toque con Iker Casillas, que tal estas?

-Muy bien

-Bueno Iker, esta apunto de empezar la liga, que tal ves al equipo para afrontar este año?

-Bueno, estoy viendo muchos fichajes, mucho de ellos jovenes y otros con mucha experiencia vease el caso de Deco, que seguramente con Lass tendremos un centro del campo muy destructivo.

-Echas de menos a tus anteriores compañeros?

-Si la verdad que si, y sobre todo a Sergio Ramos, siempre hemos sido grandes amigos, desde aqui le mando un saludo y que tenga un buen futuro.

-Se especula dentro de los vestuarios que seras el proximo capitan de el Real Madrid, eso es cierto?

-(Risa) Bueno, todos sabemos que ese brazalete de capitania lo tiene un icono del Real Madrid, seria un gran honor llevar ese brazalete, y ser el primer capitan del equipo, se que lo he llevado en algunos partidos, pero siempre he sido el segundo capitan, y ser el primero seria como dije antes, un gran honor.

-Y, bueno que te parece que posiblemente vendan a Raul por Walcott mas 45 Millones?

-Yo aver, no llevo el tema de los fichajes, yo juego al campo y no en las oficinas, si se va perdere a un grandisimo amigo, una gran persona y el Madrid perdera un icono, pero bueno, eso lo llevan las oficinas del Real madrid. Y si pasa eso, perderemos a uno de los grandes, pero ganaremos a un grandisimo futuro.

-Que te gusta de este nuevo equipo?

-Me gusta la juventud, que se les ve con ganas de ganar copas y que todos quieren ser titulares.

-Y con Hiddink que tal?

-Es un grandisimo entrenador, y tambien una gran persona, me llevo muy bien con el, y sabemos que con el tendremos un juego muy bonito y bien trabajado.

-Cuales seran tus objetivos para esta temporada?

-Como todo buen portero, piensa mantener la porteria a 0.

-A si se me olvidaba, que tal estas con Materazzi? Ya sabes que las malas lenguas dicen que en el vestuario siempre la lia y es un poco bruto.

-Todo eso es mentira, he hablado un monton con el, nos llevamos muy bien, y en el vestuario es siempre uno de los primeros que se rie o hace alguna que otra broma, y con el en la defensa es un seguro de vida.

-Bueno Iker aqui acabamos la entrevista, gracias por venir, y suerte en la proxima temporada.

-Venga Angel nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:22 pm

Confirmacion oficial en la pagina web Real Madrid Live:

El Real Madrid presentara este mismo domingo al jugador Sweinsteiger, donde lucira el numero 23.

Otra noticia de ultima hora esque Don Francisco ( presidente del club blanco ) a invertido 7 Millones de euros en la mejora del estadio, ahora habra mas capacidad y mas ingresos en el club blanco, añadia Don Francisco:

"Tenemos dinero para hacer lo que nos combiene, no devemos a nadie y seguiremos sin deber a nadie. Ya dije en mi momento que dare hasta mi ultimo centavo para el club y para la aficion".

Estas frases las dijo al salir de la promotora para construir la nueva seccion del estadio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:03 pm

Ya tenemos la nueva equipacion del Real Madrid temporada 09/10 esperemos que a los seguidores del Real Madrid les guste las nuevas actualizaciones de la camiseta:

Real Madrid Live Camiseta-realmadrid-09-10

Abajo estan los precios:

Kit completo para niño: 49 €

Kit completo para mayor: 59 €

Camiseta niño (sin nombre ): 39 €

Camiseta mayor ( sin nombre ): 49 €

Camiseta niño ( con nombre y numero ): 59 €

Camiseta mayor ( con nombre y numero ): 69 €

Se pueden cambiar los nombres y poner el que usted quiera eso valdra 5€ mas con el precio de camiseta ( niño y mayor ) sin nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:17 pm

Comunicado oficial de la pagina Real Madrid:

El Real Madrid se va de viaje a USA, son muchos estados que quieren que el club blanco pase por ahi. Nos ofrecen todo lo que pidamos, y creemos que es la mejor estancia para que nuestros chicos pasen alli los ultimos dias de vacaciones, tambien pensemos en una oferta para nuestros seguidores. Estamos pensando en hacer un concurso, donde el premio sera una familia de 4 personas pasaran los dias con los jugadores blancos en la expedicion a USA.
Los proximos dias os diremos si lo haremos o no.

Ante todo
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:07 pm

Nuevas obras en el Santiago Bernabeu, se a añadido nuevas gradas Oeste y Este y una nueva tribuna, se esperan mas inversiones en el Bernabeu y hacer uno de los estadios mas grandes del mundo, el mas seguro y el mas moderno en las nuevas eras del futbol.

Para mas informacion llamen a atencion al cliente al numero:

000850000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:08 pm

El real madrid apunto de afrontar la temporada 09/10:

El Real Madrid acaba de acabar la pretemporada, donde el Madrid visito USA, y estubo un par de semanas, visitando ciudades y entrenando duramente en Seattle, "Uno de los mejores lugares del mundo para entrenar" dijo el alcalde de la ciudad. Y la verdad que tiene razon, el Madrid les a encantado las instalaciones de Seattle, han tenido todo lo que han querido, y se piensa en repetir el proximo año en el mismo sitio si todo va bien.
Dice Sweinsteigher, es una ilusion estar entre tanta estrella, estar en el mejor equipo del mundo, estoy orgulloso de haver fichado en el Real Madrid, fue una de mis decisiones mas importantes, y acerte.
El Real Madrid llegara a españa sobre las 11:00 de mañana dia 2 de Julio del 2009.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:21 pm

El Real Madrid contento con ser el segundo equipo mas rico de las dos series.
Sabiamos que estabamos entre los 5 primeros, y sabemos que aqui nunca nos faltara dinero. Dice el presidente del club.
Estamos por delante de muchos clubes importante, y nuestro marketing es uno de los mejores del mundo. Añadio el secretario economico.
Volver arriba Ir abajo
Iniesta8
Presidente FIFA
Presidente FIFA
Iniesta8


Barra de respeto : Real Madrid Live 111010
Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : aRKoSaa PaRK!!!!

Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:16 pm

Tio sumate 50 Millones bien merecidos por esto, a partir de ahora vamos a tener todos un periodico, y los administradores ponemos el dinero que se merece el articulo que salga por ejemplo tu por todos estos 50 Millones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:23 am

Valdedebas la maquina del futuro

Real Madrid Live Valdebebas

El Real Madrid, tiene una de las mejores canteras mundiales de futbol, siempre a apostado fuerte por la cantera, fijemonos en años anteriores, con Butragueño, Michel, Raúl o Casillas. Han salido de una grandisima cantera. Don Francisco en el reportaje que Real Madrid Tv dio en todas las TV del mundo ( tambien por internet ) explico:

Hizimos una gran inversion de dinero en Valdedebas, me alegro que anteriores presidentes ya invirtieran dinero para el futuro del Real Madrid, y yo he puesto el ultimo bloque para acabar el proyecto de Valdedebas. Pero bueno el merito no es mio, es de los anteriores presidentes que han apostado fuerte por este proyecto, y me alegro la verdad.
Seguramente en estas temporadas, saquemos muchos canteranos en el primer equipo, lo que pasa esque habra que esperar un poco, hemos fichado para afrontar la primera temporada y asi ver como van las cosas, pero que los padres de los chavales esten tranquilos, el Real Madrid en la proxima temporada apostara fuerte por la cantera, y veremos un equipo muy españolizado y muy madridista.


Pueden ver el reportaje entero en:

www.realmadrid.com
Volver arriba Ir abajo
Iniesta8
Presidente FIFA
Presidente FIFA
Iniesta8


Barra de respeto : Real Madrid Live 111010
Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : aRKoSaa PaRK!!!!

Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:03 pm

Sumate 6M !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:01 pm

El Real Madrid gana su primer partido, pero apurando hasta el ultimo minuto.

A empezado la liga, hoy se a jugado todos los partidos de la serie A, y esperavamos una victoria del Real Madrid, pero no nos imaginavamos que ganariamos en el ultimo minuto del partido.
Hiddink añadio:
Creo que habra que cambiar unas cuantas cosas en esta formacion, creia que con 3 defensas 4 centrocampistas y 3 delanteros, ivamos a tener un equipo mas ofensivo, pero la verdad que en el resumen del partido, hemos tenido que defender mas que atacar.
Gracias a un gol final de Walcott el joven figura del futuro, da al Real Madrid 3 puntos, para empezar bien esta temporada, veremos lo que pasa el siguiente sabado.
Volver arriba Ir abajo
Iniesta8
Presidente FIFA
Presidente FIFA
Iniesta8


Barra de respeto : Real Madrid Live 111010
Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : aRKoSaa PaRK!!!!

Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:40 pm

4millones, algunas faltas de ortografia pero esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:56 am

El real madrid gana un partido polemico

El Real Madrid gana 3-1 al PSV de Eindhoven. Un muy buen partido del Real Madrid se podria decir, mientras el arbitro a fallado en este encuentro al dar confirmado un gol que no habia entrado en el electronico. Grandisimo partido de Gago con dos asistencias de gol para su compatriota Higuain, que este no desaprovecho la ocasion para marcar dos goles.
El tercer gol, o mejor dicho golazo de Sweinsteiger con un chut lejano de el area.
Las anecdotas de hoy y no son muy buenas son las dos expulsiones del Real Madrid, Pepe y Granero que se perderan el proximo partido.
Mañana daremos una rueda de prensa, con algunos jugadores del club.
Volver arriba Ir abajo
Iniesta8
Presidente FIFA
Presidente FIFA
Iniesta8


Barra de respeto : Real Madrid Live 111010
Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : aRKoSaa PaRK!!!!

Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:42 pm

Me ha gustado, haber como haces las entrevistas el proximo dia, añadete unos 4M
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:02 pm

Rueda de prensa con Raul Gonzalez Blanco

Entra Raul a la rueda de prensa, hay entre 10 o 15 entrevistadores, Raul se sienta y empieza la rueda de prensa:

1ºPregunta: Muy buenas, Raul, bueno se escucharon rumores de que te querian vender, es eso cierto?.

Raul: Escuche un cierto rumor, pero vamos, fue de un periodico, donde se comentaba que habria un intercambio entre yo y otro jugador, pero vamos no me fijo en estas cosas, yo siempre doy el maximo para el club, y si me tienen que vender por el bien del club, por supuesto que me sacrificaria por el club.

2ª Pregunta: Que te a parecido que el entrenador no cuente contigo?

Raul: La verdad estube hablando con Hiddink un buen rato, me dijo que contaria conmigo, por supuesto que si, pero que ahora no es el mejor momento para que juegue, ademas tenemos a muchos jovenes que quieren jugar y yo por supuesto no me importa dejarles mi puesto para que aprovechen esta oportunidad.

3ª Pregunta: Echas de menos a tus antiguos compañeros? Como Guti o Sergio Ramos?

Raul: Pues si la verdad, pero estamos en contacto las 24 Horas del dia. Pero vamos, se les echa de menos aqui en el club.

4ª Pregunta: Se que es un poco arriesgado decirte esto, pero es cierto que te has pensado en retirarte este año?

Raul: Otro rumor que es incierto, nunca he pensado en eso por ahora claro, se que tengo 31 años, pero me siento muchisimo mejor que antes, veo que al paso del tiempo tienes experiencia, y se que no tengo un cuerpo de 21 años, no puedo correr tanto como antes, pero me siento bien jugando un partido de futbol la verdad.

5ª Pregunta: Que te parece la situacion economica del club?

Raul: Yo no soy un tio de economia la verdad, pero por lo que me han contado que la situacion va viento en popa.

6ª Pregunta: Y que tal van las relaciones con el presidente?

Raul: Me recuerda mucho a Santiago bernabeu, es un presidente humilde, y muy patriotico con el club, le escuche decir, que el daria todo por el club, y eso me gusto, yo tambien tengo esa forma de pensar, soy blanco 100%.

Raul se levanta de la silla y se dispone a hacerse unas ultimas fotos, para los diarios, y dice un ultimo adios.

Bueno aqui acaba la rueda de prensa, para los proximos dias hay pensado en que otro jugador tenga otra rueda de prensa, estad atentos.
Volver arriba Ir abajo
Iniesta8
Presidente FIFA
Presidente FIFA
Iniesta8


Barra de respeto : Real Madrid Live 111010
Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : aRKoSaa PaRK!!!!

Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:48 pm

Añadete 5M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real Madrid Live Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid Live   Real Madrid Live Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Madrid Live
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real madrid-Chelsea
» Descartes Real madrid
» Real Madrid- Milan
» Transferibles Real Madrid
» Real Madrid- Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AntonioPuerta16 :: Equipos Serie A :: Real Madrid-
Cambiar a: