Del Piero Il Capitano "Esto no ha hecho mas que comenzar"
Rueda de Prensa con Del Piero.P:Buenos dias,estos ultimos dias se ha hablado de que despues de las ultimas dos derrotas te has hecho con el vesturario y has hecho que todos se vengan arriba,¿es cierto?
DP:Buenos dias,yo lo unico que he hecho ha sido recordar al equipo que esto no ha hecho mas que comenzar y que quedan muchos partidos,nuestro objetivo sigue siendo terminar en un buen puesto en la clasificacion.No creo haberme echo con nada,todos somos un equipo.
P:¿Que importancia le da a las ultimas derrotas?
DP:Evidentemente importancia tienen,si hemos perdido es que hay algo que no hemos hecho bien,y estamos trabajando duro para mejorar,pero no hay que dramatizar.
P:El otro dia marco un golazo ante el Chelsea,¿le sube eso la moral?
DP:Para un delantero es importante marcar goles,vives de eso,pero yo tenia la moral alta antes de marcar ese gol,ademas,yo lo que quiero es que el equipo gane,marcar goles es importante para mi pero la prioridad es el equipo.
P:La proxima jornada se enfrentan al Manchester,¿como afrontan el partido?
DP:Como siempre,con la mentalidad de ir a por el partido,por muy bueno que sea el rival.Siempre salimos a ganar.
P:¿Todavia le duele ese fallo arbitral ante la Juventus?
DP:Eso ya es el pasado,sin ese fallo probablemente ahora tendriamos 3 puntos,pero hay que olvidarse de ello y pensar siempre en el proximo partido.
P:¿Cuantos goles cree que marcara esta temporada?
DP:Espero marcar muchos pero no me quiero poner retos,seria una presion innecesaria.
P:Estuvo a punto de no llegar al Bayern,¿se alegra de haber llegando finalmente?
DP:La verdad esque si,al Bayern no le satisfacia demasiado la oferta pero despues de pensarlo decidieron aceptarla y aqui estoy,contento de jugar en un club como el Bayern.
P:¿Echaran en falta a Arteta las proximas jornadas?
DP:Claro,es un jugador importante y le vamos a echar en falta pero tenemos muy buenos suplente que daran un gran rendimiento mientras nos falte Arteta.
P:¿Confia en ganar la proxima jornada?
DP:Ya lo dije antes,siempre salimos a ganar y confio plenamente en que podemos hacerlo.
Despues de esto se dio por finalizada la rueda de prensa y Del Piero se marcho.Antes de irnos conseguimos algunas declaraciones de Diego.
"Si la verdad esque Del Piero es un gran lider dentro del vestuario,tiene mucha experiencia y es un superclase,le admiro bastante y si todos tenemos su mismo espiritu ganador vamos a sacar esto adelante sin muchos problemas."
"No se muy bien como estara Arteta pero si no me equivoco iva a estar sin jugar unas tres semanas,espero que vuelva en buena forma porque es una pieza importante."[img]