| chistes | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: chistes Mar Jun 02, 2009 10:25 am | |
| va lopera al corte ingles y le dice a la dependienta dame un tdt y le dice la dependienta pero para k lo qieres don manuel. y le dice para ver la primera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 3:38 pm | |
| que le dice una mosca a un calvo?? no te agaches que me resvalo xDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:07 pm | |
| el de jesus esta wapo pero ponle interrogaciones ¿? para que se entienda mejor plis!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:07 pm | |
| Llega Pepito del Campamento con dos bolsas de ropa sucia y su mamá le dice: -¡Pepito, me va a tomar todo un día lavar toda esa ropa! A lo que Pepito le contestó: ¡Mami, a mi me tomo una semana para ensuciarla! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:08 pm | |
| Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo. -Imagínense qué bonito será cuando ya sean grandes todos y digan: -Allí está Catalina, es abogada, o también -Ese es Miguel. Ahora es doctor.
Sonó una vocecita desde atrás del salón:
Y allí está la maestra. Ya se murió. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:09 pm | |
| Un loco está en el manicomio vestido de caramelo, el doctor lo ve y le grita: -Demente!!! Y el loco le responde: -No, soy de chocolate. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:10 pm | |
| Un señor paseando un pato por París le va mostrando los distintos monumentos. - A la derecha tienes el Arco de Triunfo. - Cuac? -El Arco de Triunfo te dije. Y mira delante tienes la Torre Eiffel ¡que bonita¡ - Cuac?-LA TORRE EIFFEL. Te repito. -Cuac? -Mira ya me has cansado mañana te vas a quedar en casa y sacaré a pasear al cerdo. Llegan a casa y dice el señor: -Cerdo, mañana saldrás tú a pasear en vez del pato. -Oink? -HOY NO¡¡ MAÑANA¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Estaban un conejito y un oso en medio del bosque haciendo caca. En eso le pregunta el oso al conejito: “Conejito, a usted no le molesta que se le pegue la caquita en lo peludito??” El conejito le contesta: “Claro que no!!” El oso lo agarra del cuello y se limpia el culo con el. |
|
| |
Invitado Invitado
| - pirri escribió:
- Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo.
-Imagínense qué bonito será cuando ya sean grandes todos y digan: -Allí está Catalina, es abogada, o también -Ese es Miguel. Ahora es doctor.
Sonó una vocecita desde atrás del salón:
Y allí está la maestra. Ya se murió. ajaja este ta weno!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:11 pm | |
| Jaimito era un gamberro en clase. La maestra era ciega. Un día enfadada le mando a todo el mundo a raparse la cabeza. Jaimito penso: Cómo me voy a rapar la cabeza con mi cabello tan bonito como lo tengo.
Entonces tuvo una idea. Al día siguiente la maestra empezó a tocar las cabezas de los niños y todas estaban correctas, pero cuando llegó a Jaimito, Jaimito le puso el culo para que lo tocara y la maestra exclamó: -¡Muy bien, Jaimito y con la raya en medio! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:12 pm | |
| illo pirri ponlos todos junto no 1 a 1 pa gana mensajes !!xulo!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Chistes Mar Jun 02, 2009 4:12 pm | |
| Esto es un francés, un alemán y un español que participan en un concurso de traer pelotas de Pin Pon en un día
Entonces viene el francés con 4 camiones, 5 aviones, 9 barcos, llenos de pelotas de Pin Pon
Viene el alemán y se trae 100 limusinas, 80 bidones, 2 estadios llenos de pelotas de Pin Pon
Y viene el español con un saco enorme ensangrentado, lo deja en el suelo y el presentador mira en su interior
Presentador: - !!! Te dijimos pelotas de Pin Pon, no las pelotas de King Kong !!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:12 pm | |
| ¿Por qué las mujeres casadas nunca se emborrachan?… -Porque no soportan ver a su marido dos veces en el mismo día |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:13 pm | |
| Esto es un borracho que va por la calle pegándose con todas las farolas y lleno de chichones, se para y le dice a un hombre: -Oiga buen hombre ¿Cuántos chichones tengo en la cabeza? Y el hombre le dice cinco, a lo que responde el borracho: -Bien! ya solo me faltan tres farolas para llegar a mi casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:13 pm | |
| - Messii97 escribió:
- Esto es un francés, un alemán y un español que participan en un concurso de traer pelotas de Pin Pon en un día
Entonces viene el francés con 4 camiones, 5 aviones, 9 barcos, llenos de pelotas de Pin Pon
Viene el alemán y se trae 100 limusinas, 80 bidones, 2 estadios llenos de pelotas de Pin Pon
Y viene el español con un saco enorme ensangrentado, lo deja en el suelo y el presentador mira en su interior
Presentador: - !!! Te dijimos pelotas de Pin Pon, no las pelotas de King Kong !!! que weno!!! la caña!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:18 pm | |
| ¿Sabeis que el campo del betis le dicen la colmena? Si, porque hay 40.000 zanganos y una reina. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:19 pm | |
| ¿Cómo se reconoce a Lopera cuando va de nazareno con el Gran Poder? El que lleve las uñas de los pies pintadas |
|
| |
Invitado Invitado
| ¿Qué dice Lopera cuando hace el amor?:Perdone que le de la espalda. |
|
| |
Invitado Invitado
| En qué se parecen los teletubbies a los jugadores del betis?. En que todos salen al campo a hacer el gilipollas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:20 pm | |
| ¿Quién fue el último en dejar solo al Cristo del Gran Poder esta Semana Santa? Lopera ¿Por qué? Porque digeron ¡¡¡ mariquita el último !!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:20 pm | |
| ¿Sabeis cual es el tabaco que fuma lopera y sus shikos? El LM (Lopera Maricón) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:22 pm | |
| ¿Sabeis por qué el Betis le dicen que es la serie "V"? Porque son verdes , viven en un platillo y el presidente es una lagarta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:23 pm | |
| ¿Sabeis como le dicen a los habitantes de Lepe? A los hombres: leperos A las mujeres: leperas A los maricones: loperas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:28 pm | |
| ¿Que es un bético astronauta? Basura espacial. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chistes Mar Jun 02, 2009 4:30 pm | |
| ¿Sabeis quién es: tan verde como un moco y en primera le queda poco? El beti |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chistes | |
| |
|
| |
| chistes | |
|